lunes, 14 de febrero de 2022

Inauguración del blog

Soy trabajador público y este blog nace con la idea de ir contando todas las actividades de formación que realizo. Actualmente estoy de estreno, mejor dicho de doble estreno, porque estoy empezando mi primer curso de fundamentos sobre la igualdad de trato y no discrminación y el primero a través del Instituto Nacional de Administración Pública. Espero que este curso me sirva para poder avanzar tanto laboral como socialmente en un campo donde todavía existen muchos prejuicios y desigualdades. A lo largo de las próximas semanas iré creando nuevas entradas y trabajos para ver los temas que se tratan en el mismo. !!Empecemos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué puedo hacer yo?

 En el último reto del curso me gustaría hacer una pequeña reflexión de lo que podemos hacer  para luchar por la igualdad de trato y contra ...